Inicio Destacadas Campana: «Contento por esta convocatoria, la tomo con la mayor humildad»

Campana: «Contento por esta convocatoria, la tomo con la mayor humildad»

359
0

Leonardo Campana conversó con los medios lo qué le ha representado el haber sido considerado para la seleccion nacional absoluta.

“Feliz por lo que he vivido y lo que estoy viviendo, contento por esta convocatoria que la tomo con la mayor humildad del mundo, espero tener la oportunidad de tener minutos en los amistosos (con EE.UU. y Honduras) y dejar el nombre de Ecuador en alto”, sostuvo el delantero promesa de Barcelona SC.

“Fueron mis compañeros los que me ayudaron a ser goleador del Campeonato (Chile 2019), ellos tienen casi todo el mérito, gracias a ellos me pude destacar. Ellos me dieron la oportunidad de brillar y ahora ser convocado a la Selección (de Mayores)”, amplió Leonardo.

Con respecto a lo que será compartir con jugadores como Antonio Valencia y Énner Valencia, expresó: “es un orgullo compartir estos días de concentración con ellos, estoy seguro que aprenderé bastantes cosas, intentaré ser como una esponja para absorber todas las buenas cosas que ellos me transmitan y hacer un buen papel en la cancha”.

Y ante la pregunta de si el Bolillo lo llamó antes de que su nombre apareciera en la convocatoria, Campana expresó: “no he tenido la oportunidad de hablar con el Profe, una vez lo saludé hace dos semanas en el Monumental, me felicitó por el Campeonato en el Sudamericano pero de ahí no he tenido oportunidad de hablar con el Profe”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion