Inicio Destacadas Campana está valorado en 15M, Inter y Milán lo buscan

Campana está valorado en 15M, Inter y Milán lo buscan

1279
0

El delantero Leonardo Campana, figura de la Tricolor Sub 20 y de reciente actuación en el primer equipo de Barcelona, ha sido valorado en 15 millones de dólares, según se ha indicado en Italia en las últimas horas.

De acuerdo a la información del portal ‘FC Inter News’, el Inter de Milán ha mostrado interés en el delantero, por quien desde Ecuador «reclaman 15 millones» por su pase.

Dicho portal señala además que la cifra podría ser negociable y bajar a unos 8 o 9 millones por el 75% de sus derechos. ‘FC Inter News’ indica además que ya se han sostenidos los primeros diálogos con el padre del futbolista, Pablo Campana.

También se indica que el AC Milan es otro de los clubes poderosos italianos que pretende a Campana, quien al tener la ciudadanía española cuenta con total facilidad para actuar en una liga como la Serie A.

Leo, autor del gol de la victoria de Barcelona sobre Guayaquil City (1-0), recientemente alcanzó acuerdo con el grupo empresarial que entre sus representados maneja al brasileño Vinicius Junior de Real Madrid.

No se conoce con precisión el monto que representaría a Barcelona alguna negociación, tomando en cuenta que Campana está jugando en calidad de préstamo esta temporada, según el acuerdo alcanzado entre el padre del futbolista y la directiva amarilla a finales del año anterior. En su momento se manifestó que Barcelona tenía la primera opción de compra, aunque dependiendo de las ofertas que aparezcan sobre todo después del Mundial de Polonia Sub 20.

Nos interesa tu opinión

idolopasion