Inicio Destacadas Campana: «No me interesa quedar goleador, trabajo para el equipo»

Campana: «No me interesa quedar goleador, trabajo para el equipo»

586
0

El delantero Leonardo Campana aseguró que no tiene como prioridad ser el principal anotador de Ecuador o del Mundial Sub 20, ya que su enfoque apunta principalmente al éxito en general de la Tricolor.

«No me interesa quedar goleador, en el Sudamericano (de Chile en enero) tampoco lo quise hacer, simplemente se me dio la oportunidad de tener más acciones frente al arco, las pude concretar. Aquí siempre estoy queriendo lo mejor para el equipo», expresó Campana en un video difundido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en sus medios oficiales.

«Día a día trabajo para el bien de mis compañeros, si ganamos aquí ganamos todos, si pasamos a cuartos pasamos todos», agregó posterior al triunfo sobre Uruguay (3-1) que representó la clasificación a los cuartos de final.

Campana ha recibido algunas críticas al no poder marcar en los 4 partidos disputados en Polonia. Sin embargo, el jugador de Barcelona tiene claro su objetivo: «Si no se me da la oportunidad de hacer un gol estoy tranquilo, sé que mis compañeros lo van a hacer. Trabajo para ello, para el bien del equipo», apuntó el atacante.

Nos interesa tu opinión

idolopasion