Inicio Destacadas Cevallos afirma que aún no existe acuerdo con Arroyo

Cevallos afirma que aún no existe acuerdo con Arroyo

957
0

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, recalcó este miércoles que todavía no se ha alcanzado acuerdo por la deuda registrada con el mediocampista Michael Arroyo, quien el lunes se presentó a los entrenamientos con los amarillos.

«Lo de Michael, los 9 meses, está en disputa. No queremos llegar al tema legal y eso lo sabe la parte cercana a Michael, de poder buscar una solución sin llegar a un tema legal», expresó Cevallos este miércoles ante los medios.

«El tema de si se paga o no se paga los 6 meses de suspensión, estamos buscando la solución y que todas las partes queden conformes y nadie se sienta ni beneficiado ni perjudicado. Que no haya un ganador individual sino en conjunto», agregó el titular de los ‘Toreros’.

Arroyo, que tiene contrato hasta diciembre de 2020, no ha sido parte de Barcelona desde noviembre del año anterior al ser sancionado por dopaje. Una vez que se cumplió con la suspensión de 6 meses, el futbolista debía volver a los trabajos aunque en principio el jugador y luego su representante José Chamorro señalaron que existe una deuda y que por tal motivo primero se debía solucionar la misma para que se retomen las labores.

Chamorro comentó que la deuda es de 9 meses de sueldo, pero la directiva de Barcelona al parecer busca tener un acuerdo considerando los 6 meses que no fue aporte del club al estar suspendido.

Mientras se alcance el acuerdo final, el volante se ha integrado a las prácticas.

Nos interesa tu opinión

idolopasion