Inicio Destacadas Cevallos explica como es el contrato con Leo Campana

Cevallos explica como es el contrato con Leo Campana

306
0

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, explicó los principales detalles del contrato vigente que se tiene con el delantero Leonardo Campana, uno de los prometedores delanteros del fútbol ecuatoriano.

Cevallos recalcó que el atacante está a préstamo en los amarillos por la temporada 2018 y que en caso de no concretarse su salida al exterior a mitad de año, los ‘Toreros’ tienen la primera opción para adquirir sus derechos deportivos.

“La propuesta del padre (Pablo Campana) fue esa (firmar contrato a préstamo hasta final de 2019). Nuestro deseo era firmar por más tiempo, pero no se pudo”, expresó Cevallos este jueves en entrevista con el programa ‘Los Comentaristas’ de la radio guayaquileña Caravana.

“Si no se vende en junio, tenemos la opción de compra para ejecutar”, agregó ‘Pepe Pancho’.

Campana, goleador del Sudamericano Sub 20 y figura para el histórico título de Ecuador, se perfila para ser uno de los atacantes de la Tri en el Mundial de Polonia, torneo a jugarse entre el 23 de mayo y 15 de junio.

El delantero además fue recientemente citado por Hernán Darío Gómez para los amistosos del equipo absoluto contra Estados Unidos y Honduras.

Nos interesa tu opinión

idolopasion