Inicio Destacadas Cevallos: “Queremos estar entre los primeros y ser punteros”

Cevallos: “Queremos estar entre los primeros y ser punteros”

496
1

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona conversó con los medios de comunicación la tarde de ayer, donde aclaró ciertas inquietudes en torno al equipo torero.

Cevallos habló de la actidud que está teniendo el equipo en los últimos partidos: “Rescato mucho la actitud del equipo, de los jugadores, de ir a buscar, de ir a proponer, de arriesgar, porque eso es Barcelona y eso nos debe dejar tranquilos a todos los barcelonistas porque estamos bien representados, pero también hay que ver al equipo rival que se juega todo”.

Mencionó que quiere volver a ver al equipo en los primeros lugares: “Queremos estar entre los primeros y ser punteros, como lo estamos demostrando. Eso nos enseñó Barcelona cuando fuimos jugadores y hoy lo estamos implementando con el cuerpo técnico y los jugadores. Quieren quedar en la historia como el equipo más ganador en los 92 años del club. Nos deja tranquilos y satisfechos el tema de la actitud”.

En cuanto a ,o que se viene hablando sobre el juego de Barcelona y la dependencia de Damián Díaz: “Puede ser; ahora jugamos con dos delanteros como contra El Nacional que hicimos tres goles. Ahora hicimos uno. Son circunstancias del fútbol”.

Para el partido con River Ecuador, Cevallos espera que el Olímpico Atahualpa se vista de amarillo y “demostrar al país que estamos más unidos que nunca”.

Finalmente habló de la posible contratación de Ariel Nahuelpan y mencionó que su regreso a Barcelona por ahora están estancadas y dijo: “Realmente si no solucionamos el tema de estos 2 millones de dólares (deuda con Servisky S.A.), va a ser imposible incorporar más jugadores. Esperaremos solucionarlo porque aspiran a retener los fondos a través de la FEF por los derechos de TV que le pertenecen a Barcelona”. finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion