Inicio Destacadas Chamorro señala que a Arroyo le deben 9 meses de sueldo

Chamorro señala que a Arroyo le deben 9 meses de sueldo

490
0

La deuda de Barcelona con el mediocampista Michael Arroyo es de 9 meses, según indicó su representante José Chamorro, por lo que se espera solucionar dicha situación para que el futbolista se presente a los entrenamientos.

«No queremos pensar en otra opción que no sea Barcelona porque creemos en José Francisco Cevallos. Si no creyéramos en la palabra del presidente este caso ya estaría en la FIFA», expresó Chamorro en entrevista con diario Extra. «A Michael le deben nueves meses y lo mandan a llamar para que vaya a entrenar, eso es incorrecto», agregó.

El agente señaló que el entrenador uruguayo Leonardo Ramos tiene en planes al volante para el segundo semestre. «El ‘profe’ Ramos ya habló ayer (miércoles) con Arroyo. El técnico quiere contar con él, aunque antes quiere que empiece a entrenar para que esté en condiciones físicas».

Chamorro detalló que espera a las próximas horas para recibir un acuerdo de pago y explicó qué sucedería en caso de que el vínculo se rompa entre el club y el jugador.

«No me han dicho cuando me van a hacer el planteamiento de pago, pero espero que lo hagan entre hoy y mañana», apuntó.

«Si Michael decide dar por terminado el contrato tendrán que pagarle los nueves meses adeudados más el año y medio que tiene de contrato», recalcó.

Recordar que ‘Gambetita’ no estuvo a disposición de los amarillos desde noviembre anterior tras ser sancionado por dopaje. En principio, la suspensión fue de 1 año y luego se rebajó a 6 meses. Desde finales del mes anterior el futbolista está habilitado para jugar.

Nos interesa tu opinión

idolopasion