Inicio Destacadas Colmán: «Debo coger un poco mas de ritmo en Barcelona»

Colmán: «Debo coger un poco mas de ritmo en Barcelona»

655
0

El delantero paraguayo Cristian Colmán, uno de los fichajes de Barcelona para esta temporada y que debutó en el inicio de la LigaPro, dio su punto de vista sobre la exigencia del balompié nacional.

«El fútbol de Ecuador es muy dinámico y potente, de mucho físico y muchas faltas, cortan mucho el juego, pero también es lindo jugar con muchos roces y tratar de superar a los defensas», expresó Colmán en rueda de prensa.

«Debo coger un poco más de ritmo en Barcelona, entrar más en confianza con el equipo. Lo ideal sería tener más minutos de juego, así podré estar siempre al 100% para el Profe», agregó el atacante, quien se estrenó ante Técnico Universitario y podría ser titular nuevamente contra Delfín en la segunda fecha.

Precisamente sobre el duelo de este sábado, el paraguayo apuntó: «Delfín es el último campeón y será muy fuerte de local, pero Barcelona está trabajando bien. En Manta trataremos de hacer la diferencia y sacarles el balón, pararnos bien y buscar el contragolpe».

Colmán también fue consultado sobre la serie ante Cerro Porteño en Libertadores. «Para hacerle daño a Cerro Porteño debemos hacer más triangulaciones y más movimientos a espaldas de los defensores, acá se metieron muy atrás y no podíamos entrar por izquierda ni derecha, seguro en Paraguay tendremos más espacios»

«Cerro Porteño es otro equipo grande de Sudamérica, seguro irá con todo allá, pero Barcelona irá con una ventaja y si nos paramos bien en Paraguay podremos sacar un buen resultado que nos meta en fase de grupos de Copa Libertadores», destacó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion