Inicio Destacadas Conoce el perfil de Félix Torres, nuevo seleccionado nacional

Conoce el perfil de Félix Torres, nuevo seleccionado nacional

1015
1

El día de hoy se dio a conocer la nómina de convocados de la tricolor para el amistoso ante Honduras, 7 son los jugadores que aporta Barcelona SC al combinado nacional.

Seis de ellos (Banguera, Aimar, Pineida, Oyola, Esterilla y Caicedo) ya han participado en convocatorias para eliminatorias inclusive varios de ellos han jugado defendiendo los colores patrios.

Llama notablemente la atención que sea llamado a formar parte de la selección, la nueva incorporación canaria, hablamos del joven defensa Felix Torres Caicedo, te damos a conocer más del perfil del jugador.

Torres, es oriundo de San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, actualmente tiene 20 años. Sus inicios fue en el Club Alianza del Pailón en la segunda categoría del Fútbol de Esmeraldas en el año 2013, se inició como volante de corte donde actuó en 6 partidos anotando un gol, en el 2014 se lo empieza a probar como defensa central, estuvo en dicho club hasta el 2015.

En el 2016 ficha por Liga de Portoviejo, convirtiéndose en titular de la «Capira», actuó en 25 partidos, club donde también se desempeño como marcador por la banda derecha. En el 2017 sus derechos deportivos y económicos son adquiridos por el Club Deportivo Galácticos FC de la ciudad de Manta y es cedido a préstamo por un año con opción a compra a Barcelona SC.

Fue seleccionado Sub 20, actuó en 8 partidos, y logró clasificar al Mundial de Korea en dicha categoría.

Hoy tiene la oportunidad de mostrarse en la selección absoluta, y le deseamos el mayor de los éxitos.

Nos interesa tu opinión

idolopasion