Inicio Destacadas Damían Díaz aparece en momento clave y da el triunfo a Barcelona

Damían Díaz aparece en momento clave y da el triunfo a Barcelona

511
0

En el último partido de la fecha 21 de la LigaPro, Barcelona logró el triunfo en el estadio Monumental por 2-1 ante Fuerza Amarilla, rival que lo puso en apuros en el marcador hasta los minutos finales del cotejo.

Barcelona tuvo la chance de abrir el resultado por medio del punto penal, pero el delanteri uruguayo Jonatan Alvez erró el disparo desde los doce pasos, siendo atajado por el portero José Camacho.

Por su parte, Fuerza Amarilla daba la sorpresa en el ‘Coloso del Salado’ cuando se adelantó en el marcador por medio de Edwin Porozo en los 14 minutos del primer tiempo al aprovechar un rebote de Damián Frascarelli.

El local reaccionó y antes del cierre de la primera mitad Pedro Pablo Velasco, con un violento disparo desde fuera del área, puso el empate parcial.

Para la parte de complemento, los de Machala optaron por el trabajo defensivo para frenar de ataque de los ‘Toreros’, que contaron con variantes como Ely Esterilla, el debutante Billy Arce y Ángel Quiñónez, pero para el minuto 81, la genialidad de Damián Díaz hizo estallar el Monumental.

Un tiro libre perfectamente ejecutado por el ’10’ del equipo se coló en la escuadra del portero rival y de esta forma sellaba el triunfo para el equipo del uruguayo Leonardo Ramos.

BarcelonaAPI

Los ‘Toreros’ suman 39 en la cuarta posición, mientras que los ‘Bananeros’ se quedan con 4 unidades en la última casilla.

Para la nueva fecha Barcelona visitará el estadio Rodrigo Paz Delgado para enfrentar a Liga de Quito, mientras que Fuerza Amarilla en Machala medirá a Técnico Universitario.

Nos interesa tu opinión

idolopasion