Inicio Destacadas Diaz y Burrai guían la victoria de Barcelona

Diaz y Burrai guían la victoria de Barcelona

377
0

El mediocampista Damián Díaz anotó el gol decisivo en la parte final y el portero Javier Burrai intervino en varias acciones peligrosas para comandar la victoria de Barcelona en su visita a Técnico Universitario (0-2), en partido disputado este miércoles en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 1 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

El lateral derecho Byron Castillo abrió el marcador a los 11 minutos con fuerte disparo en el área luego de eludir una marca en el área.

Los locales reaccionaron en el trámite del partido y poco a poco comenzaron a jugar en campo rival, al punto de generar varias situaciones de gol. Sin embargo, Burrai estuvo atento tanto en el primer tiempo como en el segundo para salvar la portería amarilla.

Barcelona no tuvo mayor tiempo el balón en el complemento, pero aprovechó una gran acción en el último tramo para asegurar el resultado. Luego de un desborde de Mario Pineida, Alexander Bolaños asitió a Díaz, quien ingresó al área, se perfiló y con remate cruzado marcó la segunda a los 83 minutos.

Los comandados por el argentino Fabián Bustos arrancan con pie derecho la segunda etapa y en la tabla acumulada suman 32 puntos en la tercera casilla. Los del colombiano José Hernández se quedan con 22 unidades en la séptima colocación en la general.

En la siguiente jornada, Barcelona recibirá a Delfín y Técnico Universitario visitará a Aucas.

Nos interesa tu opinión

idolopasion