Inicio Destacadas División a la interna de Barcelona

División a la interna de Barcelona

1632
0

El Dr. Ramón Barredo, directivo de Barcelona, expresó inconformidad por el manejo interno que se está realizando a nivel de la dirigencia, incluso señalando que el propio presidente Carlos Alfaro Moreno no ha cumplido en estas semanas con la planificación pactada al asumir el cargo.

«Supuestamente yo era parte de la comisión deportiva del club y no me han citado a ninguna reunión. No se están respetando las ideas del proyecto que le ofrecimos a los socios que nos eligieron, el grupo de Carlos Alejandro no nos toma en cuenta para nada», expresó Barredo este lunes en entrevista con Radio Caravana.

«Este miércoles hay un directorio y yo voy a estar ahí, no me voy a alejar del club, me eligieron para esto, aspiro a que se respete el proyecto presentado», apuntó.

Eso sí, Barredo negó que tanto él como algunos integrantes del directorio estén analizando presentar la renuncia, así como algún tipo de imposición para establecer negocios con una entidad bancaria. «Se están diciendo un montón de cosas que algunas no tienen sentido».

«En el proyecto nunca se presentó un banco, se presentó entidades financieras. Nunca impusimos nada, dejamos que Alejandro como presidente decida lo mejor para el club», agregó posteriormente en diálogo con La Radio Redonda.

«Yo no me voy a ir de Barcelona, estaré los 4 años porque para eso me eligieron. No voy a presentar ninguna renuncia. Somos gente de bien, honorables y no estamos para niñerías como renunciar porque no me escuchan», aclaró.

Nos interesa tu opinión

idolopasion