Inicio Destacadas El objetivo de Barcelona para el 2021 es ser Bicampeón

El objetivo de Barcelona para el 2021 es ser Bicampeón

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, afirmó este lunes que luego de obtener el título en 2020 el objetivo apunta a conseguir el bicampeonato este año.

«Para mí el objetivo principal va a ser pelear el campeonato y ser bicampeón del fútbol ecuatoriano, eso tenemos que hablarlo como siempre con los jugadores», expresó Bustos en diálogo con radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil).

«Nuestro objetivo será salir campeón nacional nuevamente y ser bicampeón luego de cuarenta años», agregó.

Sobre la final contra Liga de Quito, el estratega resaltó la confianza y predisposición de todo el equipo: «Estábamos convencidos de que ese era el momento que Dios te había puesto en ese lugar, ellos te pedían eso. Que teníamos que ganar en Casa Blanca».

«Lo más importante que hemos logrado es dar la vuelta olímpica en Casa Blanca, es lo mejor, nunca se pudo conseguir nada ahí. Jugamos todo para ser campeón, no jugamos para ganar un partido, para nosotros salir campeón está por encima de todo», destacó.

Bustos incluso se refirió al invicto de los albos en su escenario. «Para mí la historia no existe más porque diste la vuelta olímpica en una cancha difícil sobre un rival difícil. Hablamos muchos lo que sería esa final, sabíamos que no lo íbamos a perder».

Nos interesa tu opinión

idolopasion