Inicio Destacadas Empresa Servisky solicita a la FEF retención de 2 millones por deuda...

Empresa Servisky solicita a la FEF retención de 2 millones por deuda de Barcelona

752
0

Las deudas cada vez siguen apareciendo en el camino de Barcelona SC, cuando los directivos liderados por José Cevallos llegan a un acuerdo con un acreedor o logran cancelarlo, aparece otro más solicitando pagos millonarios.

En esta ocasión es el turno de la empresa Servisky S.A, la misma que firmó un convenio en el 2011 cuando presidía Alfonso Harb, en el cual  Barcelona cedía los derechos  a la empresa en mención para poder mandar mensajes de texto con información del equipo. En un momento determinado la dirigencia anterior liderada por Antonio Noboa decidió cancelar irresponsablemente el contrato y una deuda de USD 600 000 se transformo en mas de $2.ooo.ooo de dólares.

El día de hoy se pudo conocer un oficio enviado por la Jueza de la Unidad Civil del Guayas a la Federación Ecuatoriana de Fútbol solicitando la retención de la cantidad de $2004533,02 de dólares del valor pendiente que mantiene la Federación con los clubes por derechos deportivos.

En su momento el Vicepresidente financiero Alfredo Cuentas manifestó que dicha deuda no tiene respaldo documental, y que solo se conoce que dicha deuda fue transferida al Banco del Austro, Cuentas calificó como «Un perjuicio que se le dejó a Barcelona».

A continuación del documento:

Nos interesa tu opinión

idolopasion