Inicio Destacadas Estadísticas de arranque de campeonato de Barcelona SC

Estadísticas de arranque de campeonato de Barcelona SC

992
0

En este 2017, Barcelona ha tenido un mal arranque de campeonato donde se ha cosechado una sola victoria.

Las expectativas que se generó este año eran altas, Barcelona venía de conseguir la corona 15, un campeonato lleno de records, se mantuvo prácticamente el mismo equipo y todo daba a pensar que el rendimiento se mantendría, pero esto es fútbol y nada está escrito.

En el 2012, año en el que Barcelona salió campeón también tuvo un campeonato irregular, en los primeros 5 partidos disputados al igual que en este 2017 alcanzó 1 victoria, 1 derrota y 3 empates y al final de temporada alcanzó la tan anhelada 14.

En dicha temporada Barcelona se impuso a Deportivo Cuenca de local 3-1, visitó a Técnico Universitario donde empato 1-1, luego de local ante Liga de Loja empató sin goles, de local nuevamente empató a 1 tanto con Independiente del Valle para finalmente visitar a Macará donde cayó por la mínima diferencia.

Cabe mencionar que en la 4ta fecha Barcelona debía enfrentar a Nacional, cotejo que se lo jugó un mes después por lo que se toma en cuenta los 5 partidos de arranque.

En el 2012 con estos resultados Barcelona se ubicaba 7mo en la tabla de posiciones, y el líder en aquel entonces era Liga de Quito con 11 puntos tal como sucede hoy con Delfín.

Si bien es cierto el arranque de campeonato no es el que esperaba la hinchada torera, por estadísticas esperamos la recuperación del equipo y logre retomar los primeros lugares para alcanzar el objetivo del Bi campeonato.

Nos interesa tu opinión

idolopasion