Inicio Destacadas Ex preparador de BSC advierte ir a juicio si no cumplen con...

Ex preparador de BSC advierte ir a juicio si no cumplen con pagos

517
0

El uruguayo Rubens Valenzuela, ex preparador físico de Barcelona en el cuerpo técnico de su compatriota Guillermo Almada, no descarta acudir a un proceso legal para exigir el pago de valores pendientes a la directiva del club amarillo.

«Me da pena por el club pero soy profesional y debo hacer respetar mi profesión. Si mañana debo ir a juicio voy a ir a juicio a reclamar lo que me corresponde. Estamos en una etapa en que no te contestan el teléfono y si dan ruedas de prensa», expresó Valenzuela en entrevista con radio Caravana.

«Me echaron de mi departamento porque Barcelona debía 3 meses. Eran 3 cuotas de sueldo y no se pagó ni una. Me cobraron un deducible de un choque de un carro que tuve. Son primeros para cobrar antes que para pagar; pido que me paguen lo que me deben», agregó.

Valenzuela recalcó que desde en junio se debió haber cumplido con el pago, pero el mismo no se cumplió: «Están todos los convenios firmados, el 30 de junio se debieron pagar todos los sueldos caídos. Eran tres fechas de pago: abril, mayo y junio. Le han pagado cifra mayor a Almada porque Valenzuela y Quintana tienen poco valor».

Nos interesa tu opinión

idolopasion