Inicio Destacadas Fabian Bustos se plantea grandes retos para esta temporada

Fabian Bustos se plantea grandes retos para esta temporada

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, señaló que su deseo es permanecer en el club durante varias temporadas y conseguir resultados históricos, enfocándose este año en el bicampeonato y avanzar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

“Cuando asumí el 16 de diciembre de 2019 dije que no quería ser un entrenador que pasara nomás. Dije que quería entrar en la historia (del club) y creo que ya hemos escrito una parte en la historia, pero esta todavía se puede seguir escribiendo y vamos a ir por eso”, expresó Bustos en entrevista con diario El Universo.

“Me gustaría cumplir un ciclo largo”, agregó.

Después de obtener el título en 2020, el argentino quiere conquistar el bicampeonato y que los ’Toreros’ repitan este logro después de 40 años.

“Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez me contaron eso, que Barcelona no era bicampeón hace 40 años. Desde el momento que me lo dijeron me entró ese bichito, y ese es uno de nuestros objetivos: intentar ganar el bicampeonato”, apuntó.

“Las estadísticas me encantan, me motivan, me dan fuerza. Ojalá que nosotros podamos seguir haciendo historia”, añadió.

En relación al torneo internacional, donde los amarillos están clasificados directamente a la fase de grupos, el estratega enfatizó: “Ojalá lleguemos hasta semifinales. Es muy difícil, pero soñar no cuesta nada”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion