Inicio Destacadas Félix Torres y sus primeras declaraciones tras la convocatoria a la Selección...

Félix Torres y sus primeras declaraciones tras la convocatoria a la Selección mayor

786
1

La nueva contratación de Barcelona SC, el esmeraldeño proveniente de Liga de Portoviejo, Félix Torres, luego de su convocatoria hablo con el colega Joel Lino, donde se mostró muy entusiasmado por el llamado a la selección absoluta.

El defensa manifestó: «Lo tomo como una bendición de Dios, y muy feliz porque aspiraba llegar a la selección mayor, gracias a Dios se estan cumpliendo mis sueños».

Al consultarle sobre si la selección sub 20 fue la ventana para llegar a la selección mayor, el jugador respondió: «Si fue una vitrina grande, ahí pude sacar mis destrezas del fútbol y pude demostrar todo lo que tenia de mi,  y voy a seguir aprendiendo mas de la experiencia de la selección… la selección mayor es otra vitrina para mostrarnos más y salir del país que es el sueño de todos los jugadores».

Sobre como se enteró y si ya ha tenido conversaciones con Gustavo Quinteros el defensa manifestó: «No, me tomo por sorpresa, me enteré por el llamado de compañeros de la Sub 20… ahora si ir y agradecerle (Quinteros) por tomarme en cuenta en la selección mayor, toca aprovechar la oportunidad que estas solo hay una sola vez», concluyó.

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion