Inicio Destacadas Forlán: «Sabía lo grande que es Barcelona»

Forlán: «Sabía lo grande que es Barcelona»

690
1

El uruguayo Diego Forlán, invitado especial en la ‘Noche Amarilla’ 2017 de Barcelona, recordó su paso en aquella jornada de presentación y señaló no sentir mayor sorpresa por todo el ambiente generado debido a que conocía de la magnitud del club.

«El estadio ya lo conocía porque las veces que nosotros íbamos con la selección siempre entrenábamos en el estadio de Barcelona de Guayaquil», expresó Forlán dentro de un extenso diálogo con el programa ‘Fútbol Sin Cassette’.

«Impactaba, es un estadio que está metido, cuando entrás ves la magnitud de las tribunas, es impresionante y te imaginás todo lleno. Cuando tuve la oportunidad de llegar esa noche y ver todo de amarillo llamaba la atención», agregó.

«En ningún momento fue una sorpresa la afición de Barcelona porque sabía de lo grande que es el equipo y que es muy popular en Ecuador», destacó. «Me llamó la atención, pero no fue una sorpresa porque sabía lo que esperaba, como puedes esperarte de ir a Brasil y estar con Flamengo, Corinthians, San Pablo, equipos grandes, Inter Gremio, son equipos que tienen mucha masa, lo mismo que Peñarol».

Nos interesa tu opinión

idolopasion