Inicio Destacadas Garcés: «Estoy muy contento en Barcelona»

Garcés: «Estoy muy contento en Barcelona»

El delantero de Barcelona, Carlos Garcés, se mostró emocionado por convertir su primer gol con los amarillos (anotó en el triunfo sobre Guayaquil City 0-3) y destacó el trabajo en general que se está cumpliendo en la primera parte de la temporada.

«Fue muy lindo haber marcado mi primer gol con la camiseta amarilla, pero también estoy feliz por el rendimiento grupal del equipo, eso es lo más importante”, expresó Garcés este miércoles en rueda de prensa.

«Estoy muy contento en Barcelona, tengo el privilegio de jugar con compañeros de gran nivel y lo disfruto mucho. Barcelona armó un gran grupo humano, eso ayuda a entrenar y jugar de la mejor manera. Tenemos muy buenos jugadores, compañeros y personas”, destacó.

A pesar de que en la figura táctica, el entrenador Fabián Bustos emplee un solo delantero en punta, el exjugador de Delfín resaltó el aporte de otros futbolistas en el trabajo ofensivo.

«Aunque jugamos con un solo delantero, también tenemos jugadores desequilibrantes y de mucha calidad como Damián (Díaz), Emmanuel (Martínez), Sergio (López) y Byron (Castillo), que atacan constantemente”.

En relación al encuentro frente a Orense el domingo en el estadio Monumental, Garcés analizó: «Será un partido complicado, Orense es un equipo renovado que viene haciendo las cosas bien, nosotros buscaremos hacer un gran partido para quedarnos con los 3 puntos”.

«Esperemos que el partido del domingo sea abierto, que ambos equipos salgamos a proponer, nosotros estamos obligados a ganar para seguir en lo alto de la tabla”, apuntó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion