Inicio Destacadas Guillermo Almada y las novedades de Barcelona de cara al partido con...

Guillermo Almada y las novedades de Barcelona de cara al partido con Clan Juvenil

619
1

El estratega torero, Guillermo Almada, habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación, donde dio a conocer ciertas novedades en cuanto al tema futbolístico se refiere:

Sobre Díaz lo descartó para el encuentro de este sábado: «Lo primero que hay que hacer con Díaz, es recuperarlo totalmente con su salud. Le faltan algunos días todavía».

Sobre Marques y Oyola expuso:  «Tenemos recuperado a Marques y a Matías que ya cumplió su sanción. Ambos estarán a las órdenes para mañana».

Sobre el delantero nacional Walter Chala, el uruguayo comentó: «El tema de Chala, también tiene que ir de a poco, luego de su operación. Queremos que se recupere totalmente».

Sobre el rival que le toca enfrentar el día de mañana: «Si queremos ganar, debemos demostrarlo en la cancha. Clan Juvenil será un difícil rival, que tiene un buen entrenador. Contra Nacional tuvimos errores defensivos, que nos costaron caro. Clan Juvenil tiene jugadores de experiencia. Tienen algunas virtudes, de las cuales hay que  tener cuidado».

Sobre el colombiano Yefferson Mena, Almada sentenció: «Mena viene trabajando bien. Tiene que irse acoplando a los movimientos tácticos, que lo estamos trabajando. Es un caso parecido al de Anderson Ordoñez que le llevó un tiempo acoplarse».

Y finalmente sobre la confianza que le viene brindando al jugador Erick Castillo: «Para mi y lo he dicho siempre, que Erick Castillo es aún un jugador que no tiene techo».

Nos interesa tu opinión

idolopasion