Inicio Destacadas Independiente da duro golpe a Barcelona

Independiente da duro golpe a Barcelona

717
0

Independiente del Valle dio un gran golpe en el inicio del Grupo A de la Copa Libertadores al golear este miércoles a Barcelona (0-3) en el propio estadio Monumental.

Los negriazules, que manejaron el ritmo del partido, abrieron el marcador a los 54 minutos por medio del panameño Gabriel Torres, quien aprovechó un pase de Efrén Mera y definió con remate cruzado.

El equipo amarillo, que estuvo lejos de lo mostrado en las rondas previas, perdió más peso al quedarse con un jugador menos por la expulsión del lateral Mario Pineida, tras una dura entrada a Jhon Sánchez.

De dicha situación sacaron ventaja los dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez.

El volante argentino Cristian Ortiz, último fichaje de los de Sangolquí, amplió la diferencia a los 87 minutos con potente remate desde fuera del área.

En el tiempo de reposición, el portero Víctor Mendoza cometió falta sobre Jacob Murillo y el juez central sancionó penal. Al cobro fue Cristian Pellerano y con disparo fuerte al medio liquidó la contienda.

Independiente del Valle, campeón de la Sudamericana 2019, recibirá en la siguiente jornada a Junior de Colombia y Barcelona visitará a Flamengo.

Nos interesa tu opinión

idolopasion