Inicio Destacadas Jorge Reinoso, habló de la demanda de Servisky S.A.

Jorge Reinoso, habló de la demanda de Servisky S.A.

820
0

Jorge Reinoso, Abogado y representante de Barcelona Sporting Club ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol conversó con los medios de comunicación sobre la ejecución de la demanda por parte de Servisky S.A y la participación de Barcelona en la Copa Libertadores.

Sobre la parte futbolística comentó que se adelantaron los partidos ante Fuerza Amarilla e Independiente del Valle por su participación en la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata y Botafogo de Brasil.

En cuanto a la demanda de Servisky S.A. expresó: “Esto es una cuestión que heredamos de directivas anteriores; un convenio que se lo firmó y no se lo respetó, terminó yendo a la Cámara de Mediación y Arbitraje, no hubo la debida representación y respaldo de los abogados en su momento, se perdió el caso y ya está en un proceso de ejecución”.

Reinoso recalcó que no hay respaldos documentales de esta, ni de otras demanas que tiene en contra Barcelona: “Cuando asumimos hicimos un petitorio de cerca de 30 puntos a la directiva pasada por información. No tenemos información física de esta y se está recabando la información en la Cámara de Mediación. Vamos a revisar, pero básicamente es una situación de cosa juzgada”. finalizó.

Video tomado de La Cancha.

Nos interesa tu opinión

idolopasion