En la mañana de este viernes, habló para el programa Contacto Deportivo de la radio Super k800, el presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, donde mencionó varios temas que afronta  y donde se refirió el inicio del Campeonato Nacional.

Sobre el inicio del torneo ecuatoriano, Cevallos comentó: “Ya está establecido que el Campeonato Nacional comience la otra semana, nosotros aspiramos comenzar con pie derecho frente a Universidad Católica que tiene buenos jugadores”.

Respecto a la no participación de la Copa Manabí, indicó: “No se pudo cumplir este requerimiento de la dirigencia manabita, pedimos disculpa por esta ocasión, vamos a estar en la  5 fecha allá, ahí podemos ser parte  de una gran fiesta, para la hinchada que siempre esta pendiente de BSC”.

De un posible refuerzo para la zona defensiva ‘torera’, señaló: “Nosotros creemos que los 4 centrales que tenemos ahora, estamos muy bien reforzado, aunque con Barcelona nunca se sabe, hoy hemos decidido esperar un poco, sino se puede ampliar el contrato vigente en junio con Luis Caicedo ahí si debemos contratar alguien”.

A cerca de la reunión con el presidente de Emelec Nassib Neme: “Siempre intentado buscar soluciones, la próxima semana nos vamos a reunir con todos los clubes, somos muy respetuosos con la dirigencia de Emelec, hemos tenido diferencia pero todo con mucho respeto, siempre es bueno buscar los diálogos”.

Sobre la publicación de 4 pelagatos: “Las cuentas de Barcelona son manejadas bajo Fideicomiso, por todos los juicios que tiene la institución. Los ingresos se saben de donde provienen, todo es lícito, ya que manejamos con transparencia la institución”.