Inicio Destacadas José Cevallos habló sobre Nahuelpán y Copa Libertadores

José Cevallos habló sobre Nahuelpán y Copa Libertadores

605
1

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona conversó la mañana de hoy luego de la charla mantenida con los jugadores, donde dio detalles sobre el equipo y la posible llegada de Ariel Nahuelpán.

Sobre el ariete argentino indicó que puede ser el u otro jugador y que en ese caso lo que falta son detalles en la parte económica y contractual: “En la parte futbolística estudiamos todas las opciones para tomar una mejor decisión, nadie oculta la aspiración de traer a un jugador probado, goleador, referente ya que el poco tiempo que estuvo aquí en el club se ganó el cariño de los hinchas, reconocimiento de los dirigentes. Creemos que podría ser un aporte importante él y si nos decidimos por otra opción de las que tenemos también”. manifestó.

Al ser consultado si reforzarán el equipo para la Copa Libertadores el principal torero expuso: “Recursos no hay, para mantener el plantel que tenemos y siempre lo he mencionado y ratificado que gracias a la hinchada, a los socios y a la empresa privada y pública, que podemos mantener un plantel como el que tenemos y más aun haciendo las gestiones para poder incorporar a un jugador más de jerarquía que nos venga a dar ese plus para la Copa Libertadores, para no ser solo participantes sino un equipo que pelee y porque no llegar a una final y ganarla, Es importante mencionar también que volvamos a enchufarnos, el que volvamos a motivarnos, en vista de generar mayores alegrías”.

En cuanto a la deuda que se mantiene con Nahuelpán: “tenemos una deuda, se financió y en su momento también lo dije, ponderé que (Nahuelpan) no cobró interés, solo lo que se le debía. Se dividió 120 mil para doce meses y se paga 10 mil mensuales, la próxima semana se pagaría la última cuota”. finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion