Inicio Destacadas José Herrera, accionista de Servisky S.A habla de la demanda contra Barcelona

José Herrera, accionista de Servisky S.A habla de la demanda contra Barcelona

1267
0

La noche de hoy, José Herrera, socio de Barcelona SC, ex candidato a la presidencia del club en el 2011 y accionista de la empresa Servisky S.A, habló en el programa Díalogo Deportivo que se transmite por Radio Caravana.

En dicha entrevista dio detalles de la demanda ganada al club y la millonaria cuantía que debe cancelar la institución canaria.

Herrera manifestó: «Servisky SA prestó sus servicios y ayudó en la parte financiera después de la crisis del club, la peor crisis del club fue tras la salida de Eduardo Maruri, yo lo que hice fue conseguir apoyo para pagar a los jugadores».

Sobre como se originó la millonaria deuda, Herrera expuso: «Lo que la empresa solicitaba era que Barcelona SC devuelva el dinero que le habíamos prestado, pero no lo hicieron. Cuando llegaron los hermanos Noboa rompieron el contrato de forma abrupta, ServiskySA lo que pedía era que se devuelva lo prestado. Agotamos todas las formas legales para pedir que paguen y como no lo hicieron se planteó la demanda»

En cuanto a la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago Herrera comentó: «Hay un poco de desinformación, no es Servisky la que está reclamando ese dinero, es una entidad financiera.. Como es una entidad financiera se puede hacer un arreglo para la forma de pagar esa deuda, yo ya no tengo nada que ver». Finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion