Inicio Destacadas Leo Ramos busca reforzar al equipo para la segunda etapa

Leo Ramos busca reforzar al equipo para la segunda etapa

627
0

Barcelona podría registrar la incorporación de uno o más jugadores para el segundo semestre y así reforzar la plantilla, más todavía si se produce la marcha de alguno de los futbolistas que han destacado en la primera parte de la temporada.

El uruguayo Leonardo Ramos, director técnico de los amarillos, indicó este miércoles ante los medios «tener claro» que necesitará «dos jugadores» para fortalecer el plantel, pero que la decisión definitiva se tomará en los próximos días considerado sobre todo que existen opciones de que algún jugador sea traspasado o como en el caso del colombiano Sebastián Pérez si llega a entrar en los planes de Boca Juniors.

Ramos evitó entrar en mayores detalles sobre los nombres o posiciones donde tiene pensado reforzar.

Al momento existen posibilidades de que Máximo Banguera, Fidel Martínez y Leonardo Campana puedan ser fichados por clubes del exterior. En el caso de Pérez existe una cláusula en favor de Boca, pero siempre y cuando el colombiano entre en planes del Xeneize, no para negociar con otra institución.

Por otro lado, con el pasar de estas prácticas Ramos decidirá si uno o más integrantes del primer equipo no entran en los planes debido a la falta de espacio. De presentarse dicha situación, la opción es cederlos a otros clubes para que ganen recorrido y puedan ser considerados la próxima temporada.

Nos interesa tu opinión

idolopasion