Inicio Destacadas Leo Ramos: «Nuestra expectativa es ser campeón»

Leo Ramos: «Nuestra expectativa es ser campeón»

2176
0

El uruguayo Leonardo Ramos, que reemplazará a su compatriota Guillermo Almada, fue presentado este jueves como nuevo director técnico de Barcelona hasta final de la presente temporada.

«La única expectativa es ganar todos los partidos. Es lo que te mantiene vivo. Somos bastante exigentes con la manera de entrenar. Como entrenamos es como jugamos», expresó Ramos dentro de su primer contacto con los medios en el estadio Monumemtal.

«En un equipo grande mandan los resultados. Es la realidad. Tuvimos opciones en otros clubes y nos decidimos por Barcelona. Le manifesté al presidente Cevallos mi deseo de estar en un equipo grande como este y sentir esa adrenalina», destacó el charrúa.

Ramos, que firmó contrato hasta diciembre, detalló que sostuvo conversaciones con Almada. «Con Guillermo hablamos ya y se puso a disposición».

«Nuestra expectativa es ser campeón. Extrañábamos estar en un equipo grande como Barcelona», apuntó el estratega de 49 años, quien en su momento consiguió títulos con Danubio y Peñarol en su país.

Nos interesa tu opinión

idolopasion