Inicio Destacadas León: «Daremos pelea en campeonato, Libertadores y Copa Ecuador»

León: «Daremos pelea en campeonato, Libertadores y Copa Ecuador»

El defensa Luis Fernando León, último fichaje de Barcelona, señaló que tiene grandes objetivos esta temporada y que buscará hacer «historia» con el club amarillo.

«Es lindo tener una plantilla amplia, compañeros como Williams (Riveros) o Darío (Aimar) serán muy importantes para lograr éxitos para Barcelona. La base es la del equipo campeón, pero en su momento llegará la oportunidad y la aprovecharé al máximo», expresó León en diálogo con BSC TV.

«Ya he marcado a (Carlos) Garcés, (Michael) Hoyos y el Kitu (Damián Díaz), son jugadores muy buenos, que saben lo que deben hacer y te marcan diferencias, ahora los tengo de compañeros y eso será una gran ventaja para el equipo», destacó.

«Estoy seguro que si trabajamos juntos, pensando en un solo objetivo, daremos pelea en campeonato, Libertadores y Copa Ecuador. Si hacemos lo que debemos hacer dentro del campo, con predisposición y ganas, no habrá equipo que nos pare», apuntó.

León, que llega procedente del Atlético San Luis de México, indicó que no dudó en aceptar la propuesta de los Toreros. «Apenas llegó la oferta de Barcelona no lo pensé, vengo al campeón, al Ídolo, el 90% de mi familia es barcelonista y será muy lindo hacer mi historia con Barcelona».

Nos interesa tu opinión

idolopasion