Inicio Destacadas Liga Pro busca el regreso progresivo de los aficionados a los Estadios

Liga Pro busca el regreso progresivo de los aficionados a los Estadios

La LigaPro presentó este martes al Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE) una propuesta que busca contar con el retorno de los aficionados a los diferentes escenarios del país, según publicó el presidente del organismo Miguel Ángel Loor.

“El día de hoy presentamos a @Riesgos_Ec el Proyecto de Regreso de Aficionados a los Estadios para el análisis y revisión respectiva. Trabajaremos junto a los COEs Cantonales para poder paulatina y ordenadamente llevar hinchas a los partidos de @LigaProEC”, publicó Loor en su cuenta de Twitter.

El directivo destacó la organización y respeto de los protocolos establecidos a nivel del fútbol en el país durante la pandemia del Covid-19 y apuesta a ese mismo cumplimiento para que los hinchas puedan tener nuevamente presencia en los escenarios deportivos.

“El fútbol ecuatoriano ha demostrado orden y eficiencia con sus protocolos sanitarios. Esta vez no será la excepción. Con orden y disciplina podemos devolver a nuestros equipos lo más preciado que tienen, sus hinchas!”, apuntó.

Se espera el análisis respectivo de las autoridades para conocer si el proyecto recibe aprobación o no.

Nos interesa tu opinión

idolopasion