Inicio Destacadas Los jugadores que se quedan y se van de Barcelona

Los jugadores que se quedan y se van de Barcelona

6310
0

Barcelona cerró su participación en el campeonato 2019, y con ella varios contratos de jugadores también culminan.

Los jugadores que se irán del club:

​Damián Frascarelli: Su contrato finaliza en diciembre de 2019 y regresaría a Guayaquil City, dueño de su pase. Se pudo conocer que el portero no forma parte del plan deportivo de Alfaro Moreno.

Sebastián Pérez: Los derechos del mediocampista colombiano pertenecen a Boca Juniors, de Argentina. Pérez manifestó, en días pasados, su deseo de mostrarse en otro club; también expresó su molestia por los restrasos en el pago de su sueldo.

Osbaldo Lastra: Su contrato finaliza en diciembre y desde el pasado 25 de noviembre se entrena con las reservas, luego de una polémica que surgió por un supuesto audio filtrado, donde expresa su descontento con la directiva y el club.

Los que se quedan:

Máximo Banguera: Renovó su contrato con el club por dos temporadas más. La firma de concretó en octubre pasado, por decisión de Cevallos.

Damián Díaz: Al igual que Banguera, el mediocampista llegó a un acuerdo con Cevallos, para quedarse en el equipo. Su vínculo se extiende hasta el 2021, según se informó en octubre pasado.

Darío Aimar: Tiene posibilidades de recalar en el fútbol del extranjero, pero entre tanto renovó su contrato hasta el 2022. Fue Cevallos quién gestionó la continuidad del defensa central.

Mario Pineida: Se quedará en Barcelona por tres años más, luego de que a directiva de Alfaro gestionará su continuidad con su representante, José Chamorro.

Fidel Martínez: Está lesionado y no actuó en los últimos dos partidos del equipo, sin embargo seguirá en el club por tres años más. Alfaro gestionó la renovación de su contrato, pese a las propuestas que tenía del fútbol del exterior.

Nos interesa tu opinión

idolopasion