Inicio Destacadas Luto en Barcelona por la muerte del Dr. Bosco Mendoza

Luto en Barcelona por la muerte del Dr. Bosco Mendoza

719
0

La noche de ayer, 14 de octubre, mientras se disputaba el compromiso de Barcelona en Ambato, una noticia comenzó a rondar en los corrillos deportivos, cuando muchos colegas advertían del delicado estado de salud del Dr. Bosco Mendoza Alvarado ex-jefe del departamento médico del elenco más popular del país.

Mendoza presentaba una enfermedad complicada, lo que obligó a que sea ingresado de inmediato en una de las casas asistenciales del país, generando en todo el entorno familiar, de amistades y seguidores canarios suma preocupación y sus oraciones se elevaron a través de las redes sociales.

A través de un trino publicado en la cuenta de Twitter de Barcelona, ya se daba a conocer el fatal desenlace de las primeras informaciones, con varias imágenes que conforman un vídeo, mismo que recopila toda la actividad del médico Traumatólogo que por más de cuatro décadas, exactamente 43 años había prestado sus conocimientos, ayudando a sanar las diversas lesiones de los jugadores que por sus manos pasaron.

Y es que hablar de Mendoza es hacerlo de una institución, dentro de otra, la más grande a nivel deportiva del país, por lo que de inmediato las muestras de cariño por su partida no se hicieron esperar de parte de instituciones, futbolistas, directivos y aficionados que lo conocieron.

IdoloPasión, tuvo el agrado de compartir gratos momentos con el Dr. Mendoza, llegamos con nuestro sentimiento de pesar a toda la familia, amigos y a quienes lo tuvieron más de cerca, al profesional que fue destacado, pero más allá de aquello al ser humano y amigo.

PAZ EN SU TUMBA.

Nos interesa tu opinión

idolopasion