Inicio Destacadas Marcos Caicedo: “Con mucha humildad a poner los pies sobre la tierra,...

Marcos Caicedo: “Con mucha humildad a poner los pies sobre la tierra, sabemos que no hemos conseguido nada”

682
1

Marcos Caicedo, el joven media punta de Barcelona conversó con la prensa luego de la práctica del día de ayer, donde habló de varias novedades del equipo.

Sobre el arranque de campeonato del equipo, Caicedo expuso: “Vamos comenzando con pie derecho con la bendición de Dios, con mucha humildad a poner los pies sobre la tierra, sabemos que no hemos conseguido nada y vamos a tratar de cumplir el próximo objetivo”.

Sobre los problemas de definición que ha sufrido en los últimos partidos el equipo: “Estamos trabajando en eso, a veces uno quiere tratar de hacer los goles, pero no salen o no nos quiere entrar la pelota. Si fuéramos más efectivos terminábamos quizás en el primer tiempo con un 4 a 0 pero estamos tratando de hacer las cosas con mucha humildad”.

En cuanto a la llegada de Arel Nahuelpán: “Nosotros sabemos que cada jugador que se suma al plantel siempre trata de dar su granito de arena y nosotros como familia, como grupo que somos, siempre vamos a acoger a todos los que vengan a aportar al equipo”.

Finalmente sobre el próximo rival a enfrentar, Clan Juvenil: “Sabemos que ningún equipo es fácil. Sea lo que sea vamos a tratar de sacar los tres puntos “.

Nos interesa tu opinión

idolopasion