Inicio Destacadas Mascherano: «Ya conocía el evento y la tradición de la Noche Amarilla,...

Mascherano: «Ya conocía el evento y la tradición de la Noche Amarilla, en Sudamérica es muy conocido»

argentino Javier Mascherano, invitado especial de Barcelona para la Noche Amarilla 2021 este domingo en el estadio Monumental, señaló que previo a su viaje a Ecuador dialogó con el brasileño Kaká, quien fue una de las estrellas en vestir la camiseta amarilla en su jornada de presentación.

“Por sí solo ya conocía el evento y la tradición con la Noche Amarilla, en Sudamérica es muy reconocido”, expresó Mascherano en atención a los medios.

“Esta semana me tocó estar en Qatar con Kaká y estuvimos hablando un poquito y me comentó que la pasó muy bien, me felicitó por venir. Lo único que me dijo que era una lástima que no pueda disfrutar del público”, agregó.

El exintegrante del FC Barcelona y la selección albiceleste, contó cómo se dio el contacto con los Toreros.

“El año pasado con todo esto de la pandemia a través de Marcelo Trobbiani y el ‘Beto’ (Carlos Alfaro Moreno) me propusieron participar de una videoconferencia con las formativas y la pasamos muy bien. Quedó el contacto, yo estaba jugando todavía, pero con el tiempo la gente del club se comunicó conmigo y me propuso esto cerca de terminar el año. Desde ahí partió la relación”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion