Inicio Destacadas Mastriani: «Lo que puedo prometer es entrega, sacrificio y defender los colores...

Mastriani: «Lo que puedo prometer es entrega, sacrificio y defender los colores a muerte cada partido»

El delantero Gonzalo Mastriani, uno de los fichajes de Barcelona para la temporada 2021, calificó su paso al club amarillo como un «reto muy importante», destacando además la trascendencia de defender esta camiseta.

«Estoy muy feliz en Barcelona, hace dos años que estoy en Ecuador y sé la magnitud que tiene. Es un reto muy importante para mí y mi carrera, no puedes dudar en llegar acá», expresó Mastriani en diálogo con BSC TV.

«El delantero vive de goles y estoy seguro que llegarán, pero es difícil prometer goles. Lo que puedo prometer es entrega, sacrificio y defender los colores a muerte cada partido», agregó.

El uruguayo se refirió a los primeros trabajos en Manta. «La pretemporada es dura, son jornadas largas de doble horario donde solo entrenas, comes y descansas, pero es necesario para mantener un buen estado durante todo el año».

«Las expectativas son las mejores», resalta Sergio López en Barcelona
Mastriani indicó además que no tiene dificultad para jugar con cualquier sistema en ofensiva. «He jugado como 9 solo y de doble 9, también atrás del 9, eso es decisión de Fabián (Bustos). Es un plantel muy rico en calidad, la competitividad en los puestos será muy linda».

Nos interesa tu opinión

idolopasion