Inicio Destacadas No se podrá ingresar banderas, papel picado y bengalas al duelo de...

No se podrá ingresar banderas, papel picado y bengalas al duelo de Copa

296
0

El presidente de Barcelona Sporting Club, en rueda de prensa dada la tarde de hoy, habló de las novedades en cuanto al equipo previo a su debut por Copa Libertadores de América.

Cevallos ratificó que se armará un operativo de seguridad con el apoyo de 820 policías para evitar enfrentamientos entre las dos barras, de igual forma operativos de la AMT Guayas iniciarán sus controles desde las 14:30, donde se movilizará 120 efectivos.

En cuanto a la hinchada, específicamente la Sur Oscura, recalcó que no podrán ingresar.

«Por reglamento Conmebol no se puede ingresar bombos ni banderas, si se podrá ingresar murgas, globos, tampoco se puede lanzar papel picado, ni encender bengalas».

«La Sur Oscura no podrá ingresar el día de mañana, miren el daño que le han hecho a Barcelona por 50 personas. El daño que han hecho, buscando cancha, pagando, teniendo Estadio. Por los malos integrantes de esta hinchada, la mayoría son buenos, vemos que han pedido disculpas pero deben ser todos, no solo dos. Las filiales queremos que se unan por un solo objetivo Barcelona Sporting ClubC que es lo que nos mueven todos», finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion