Inicio Destacadas Osbaldo Lastra: “Es un excelente grupo el que hay acá”

Osbaldo Lastra: “Es un excelente grupo el que hay acá”

510
0

No formó parte de la plantilla que viajó a Uruguay para el debut de Barcelona SC en Copa Libertadores, pues aún debe cumplir con el proceso de adaptación y continuar con los últimos trabajos de pretemporada. Para Osbaldo Lastra el hecho de llegar al conjunto “canario” significa que deberá esforzarse mucho para conseguir un espacio en el equipo titular, pues está consciente del nivel que tienen sus compañeros, sin embargo, confía en que su potencial y experiencia le abran camino.

El volante de 33 años conversó este lunes con los medios de comunicación, sosteniendo que la competencia interna en el “Ídolo” es muy cerrada: “Siempre cuando llegas a un equipo grande, va a costar porque siempre en todas las posiciones hay jugadores importantes. Yo vengo en lo personal a trabajar y el rato que me toque trataré de hacer las cosas de la mejor manera  y buscar un espacio acá”.

Asimismo, el “Alcalde” afirmó estar en perfectas condiciones físicas, listo para ser tomado en cuenta por el entrenador Guillermo Almada: “Estoy aprovechando los trabajos al máximo para estar a punto y a disposición del cuerpo técnico. Es un excelente grupo, me han recibido de la mejor manera y lo importante ahora es trabajar y aportar cuando me toque estar en la cancha”.

Sobre las conversaciones que ha tenido con Almada, sostuvo: “Me dijo que siempre iba a tener el apoyo de él y mis compañeros y al igual que todos a pelearla duro porque no es nada fácil hay muy buenos jugadores en mi posición. Por la seguidilla de partidos, todos debemos estar en óptimas condiciones”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion