Inicio Destacadas Oyola: «Desde Ecuador querer hacerle daño a Barcelona es algo inexplicable»

Oyola: «Desde Ecuador querer hacerle daño a Barcelona es algo inexplicable»

793
0

Matías Oyola, referente y capitán de Barcelona, señaló que un futbolista de Defensor Sporting le aseguró que desde Ecuador filtraron la información sobre la irregularidad presentada con Sebastián Pérez, situación que prácticamente eliminó a Barcelona de la Copa Libertadores por la sanción de Conmebol.

«Justo a Barcelona le pasa lo que le pasa. Nosotros habíamos hablado con un jugador de Defensor Sporting y él nos confirmaba que desde Ecuador habían llamado al club para manifestarle que había una irregularidad con Sebastián», expresó Oyola en entrevista con DirecTV Ecuador.

«Desde Ecuador querer hacerle daño a Barcelona es algo inexplicable», agregó el volante mostrando total asombro y malestar.

Conmebol argumentó una «alineación indebida» de Pérez luego del reclamo del equipo uruguayo. Por tal razón, dio como ganador a Defensor por 3-0 en el duelo ida disputado en Uruguay.

Desde la propia Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmaron un error al momento de cumplir a tiempo con la habilitación en Conmebol del volante colombiano. Ahora, la FEF respalda la apelación presentada por Barcelona.

Nos interesa tu opinión

idolopasion