Inicio Destacadas Perlaza responde a Triviño por no descenso del 2009

Perlaza responde a Triviño por no descenso del 2009

896
0

José Luis Perlaza, exjugador de Barcelona, reaccionó luego de las declaraciones del también exfutbolista Juan Triviño, quien puso en dudas, por un aparente intenso de soborno, el triunfo de los amarillos sobre Liga de Portoviejo en 2009, donde los ‘Toreros’ salvaron la categoría.

Triviño expuso en el programa ‘Fútbol Sin Cassette’ que previo al encuentro llegaron personas a la concentración de Liga con un «maletín de lleno de plata» y con la intención de sobornarlo y que pueda favorecer a los intereses de Barcelona. Él rechazo cualquier insinuación, pero señaló tener dudas sobre el desarrollo del partido ante la situación presentada.

A estas palabras respondió Perlaza en entrevista con radio Huancavilca: «Como jugador yo no saltaría al campo de juego si fuera verdad lo que dijo Triviño. Ese día tuve un desgarro en mi ojo y un golpe en mi nariz, que precisamente Triviño me lo hizo».

«Nos hubieran dicho que todo estaba arreglado y no nos esforzábamos tanto para ganar ese partido y me evitaba esos golpes y lesiones», agregó.

El ‘Zancudo’ justamente fue protagonista en aquel compromiso al anotar uno de los goles para la victoria por 2-0. Con ese triunfo, Barcelona logró la permanencia en la Serie A.

Nos interesa tu opinión

idolopasion