Inicio Destacadas Radio Punto de Argentina pone a Veguetti en Barcelona

Radio Punto de Argentina pone a Veguetti en Barcelona

769
2

Semanas atrás Barcelona SC busca utilizar el 4to cupo extranjero libre que dejo la nacionalización del Damian Díaz, es de conocimiento público que se busca un delantero de área que pueda potenciar la delantera canaria, y la directiva manejó las opciones de Pablo Vegetti de Gimnasia y Esgrima y de Diego Vera, atacante de Independiente de Avellaneda.

Independiente de Avellaneda y el uruguayo Vera no llegarón a un acuerdo económico por los altos valores que se maneja y existe una distancia notable entre las pretensiones y el presupuesto ofertado por Barcelona. Mientras que Fútbol Show de Radio Punto Argentina el día de hoy señalaron que Vegetti ya tiene un acuerdo económico con Barcelona y a su vez apoyaría su salida ya que no es tomado en cuenta por Gustavo Alfaro, DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Pablo Vegetti es un centro delantero de 28 años, su debut lo hizo Villa San Carlos de la Primera B de Argentina en el 2012, donde partició en 19 encuentros teniendo 24 goles a su favor.

En el 2013 debuta en la Primera A de Chile con Rangers de Talca donde en 10 encuentros marcó 5 goles; en el 2014 ficha por Gimnasia y Esgrima de la Plata donde en 39 partidos ha marcado 10 goles.

Nos interesa tu opinión

idolopasion