Inicio Destacadas Ramos: «La lista opositora venia hablando muchas cosas, noté que eso trastocó...

Ramos: «La lista opositora venia hablando muchas cosas, noté que eso trastocó a los jugadores»

1416
0

El uruguayo Leonardo Ramos, exentrenador de Barcelona, señaló que el proceso electoral en el club, donde se impuso Carlos Alfaro Moreno sobre José Francisco Cevallos, generó un efecto negativo en el plantel y ello provocó un menor rendimiento en los jugadores y posteriormente motivó a su renuncia.

«Nunca me lo dijo algún jugador, pero la lista opositora venía hablando muchas cosas, noté que esto trastocó a los jugadores… Después de las elecciones el ánimo de muchos cambió rotundamente. Pude sentir un ambiente tenso, no solo en los jugadores, sino también en las personas que trabajan en la institución», expresó Ramos en entrevista con diario Extra.

«Teníamos todo a nuestro favor para alcanzar el título de la Copa Ecuador, pero me pude dar cuenta que por las elecciones se dio un ambiente raro. Lamentablemente las cosas terminaron mal y por ello tomé la decisión rotunda de irme del club», agregó.

«Me dolió mucho dejar el equipo. Fue algo que no lo tenía pensado, pero tras el partido en Manta supe que era el momento de dar un paso al costado. No podía seguir en un equipo donde las cosas no andaban bien», confesó.

Posterior a la dura derrota contra Delfín en el Jocay (3-0), que representó quedar eliminados en semifinales de Copa Ecuador, se manejaron versiones de peleas en el camerino y que por eso se había generado la renuncia, pero el uruguayo negó tal situación.

«Nunca se dio alguna pelea o discusión con los jugadores. Después del partido, cuando llegamos al hotel hablé con el presidente Cevallos y les comenté a los jugadores. Matías Oyola, Damián Díaz y muchos otros elementos más me pidieron que me quede en el equipo, pero mi decisión ya estaba tomada», apuntó.

Ramos también señaló que ningún integrante del grupo de Alfaro Moreno se comunicó con él luego del proceso electoral. «Cuando él ganó las elecciones nunca pudimos hablar. Nadie de la nueva directiva se comunicó conmigo».

Más allá de toda la situación presentada, el estratega indicó que en algún momento le agradaría volver al equipo amarillo. «Yo me fui bien de Barcelona, no tendría problema en regresar, pues me quedé con la espina de salir campeón con un grande del fútbol ecuatoriano».

Nos interesa tu opinión

idolopasion