Inicio Destacadas Richard Calderón: “Esperamos que Nahuelpán se adapte y brinde alegrías a toda...

Richard Calderón: “Esperamos que Nahuelpán se adapte y brinde alegrías a toda la hinchada”

600
2

El volante central de Barcelona, Richard Calderón, conversó con los colegas de Radio Huancavilca luego de la práctica del campeón ecuatoriano, y el próximo rival a enfrentar, Clan Juvenil este sábado 16h00 en Sangolquí por la quinta fecha del campeonato nacional.

Calderón manifestó que no hay que confiarse sobre el recién ascendido: “No hay rival fácil, Clan Juvenil será un equipo complicado de visitante”.

Sobre su rendimiento en el último partido: “Trabajo día a día para ser titular, espero seguir teniendo la confianza del DT. Almada me pide siempre que sea ofensivo, estoy contento de volver a jugar”.

En cuanto al nivel que viene mostrando el equipo, Calderón expuso: “Nosotros somos un equipo ofensivo y tomamos muchos riesgos al momento de jugar. Hice un buen trabajo, creo que puedo dar mucho más y busco siempre mejorar. Estamos seguros que vamos a seguir marcando diferencia en esta temporada.Tenemos grandes jugadores y un gran equipo, vamos a marcar diferencia”.

Y Finalmente, el volante canario habló sobre Ariel Nahuelpán manifestando: “Esperamos que Nahuelpán se adapte y brinde alegrías a toda la hinchada”. finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion