Inicio Destacadas Richard Calderón: «Tenemos un buen plantel hay que mantener la calma»

Richard Calderón: «Tenemos un buen plantel hay que mantener la calma»

612
0

La mañana de hoy el plantel torero, partió rumbo a Quito para el almuerzo con el Presidente de la República en Carondelet.

Antes de su viaje, pudimos hablar con Richard Calderón, mediocampista del equipo y que el día de ayer tuvo minutos en Manta.

El jugador oriundo de Lago Agrío, al consultarle sobre los resultados obtenidos por el equipo y la dificultad para lograr la primera victoria respondió: “Tenemos un gran plantel hay que mantener la calma, este es el mismo equipo que consiguió la estrella 15”.

Sobre el partido del día de ayer y cuál fue la causa por la cual el equipo no pudo remontar y no supierona aprovechar la superioridad numérica, manifestó: Richard Calderón: “Nosotros tenemos jugadores rápido por las bandas y teníamos que aprovechar eso y fue lo que intentamos hacer, ellos se defendieron bien y el arco no se abrió». sentenció.

El equipo principal de Barcelona volverá a los entrenamientos el día miércoles 15 de febrero a las 08:00am. Cabe recordar que el fin de semana es jornada electoral en el país por lo que el campeonato nacional se suspende, la fecha de reinicio sería el domingo 26.

Nos interesa tu opinión

idolopasion