Inicio Destacadas Situación actual de Ariel Nahuelpan

Situación actual de Ariel Nahuelpan

886
1

Hace una semana cuando todo parecía que el ariete argentino Ariel Nahuelpán llegaría para reforzar a Barcelona, una deuda con la empresa Servisky por más de 2 millones, hizo que el acuerdo entre el jugador se estanque.

El colega periodista Guayaquileño, Gabriel Pacheco pudo conocer detalles de la situación de la transferencia del Loco, manifestando que Ariel Nahuelpán tiene todo acordado con Barcelona, un auspiciante será el que se haga cargo de la transferencia. Dentro de las peticiones del auspiciante era generar hermetismo de su llegada, traerlo de manera reservada y dar la sorpresa ante los medios y la hinchada como estrategia de marketing.

Dentro de esa planificación surge el conflicto legal con Servisky y Barcelona solicita que el dinero que se va a invertir en el jugador se designe para cubrir parte de la deuda en mención, para lo cual se tiene una respuesta negativa.

Al momento para el estratega Guillermo Almada es prioridad la llegada del jugador y el auspiciante se mantiene que solo invertirán su dinero en el fichaje.

Por su parte idolopasion.com conversó con un dirigente del club, que pidió se mantenga en reserva su nombre y manifestó: «Lo de Ariel está en stand by, a más tardar en esta semana se resuelve, no está caída la negociación, son ciertos detalles y protocolos que se debe cumplir, el entrenador lo quiere, el jugador tiene la predisposición de venir, esta es su casa y esperemos pueda llegar a buen término, tengamos paciencia». finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion