Inicio Destacadas Kitu Díaz: «No tuvimos un buen inicio»

Kitu Díaz: «No tuvimos un buen inicio»

La mañana de hoy, luego de la práctica realizada por Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación el creativo Damián Díaz, donde topo varios temas en torno al equipo y críticas del cual ha sido blanco en los últimos días. 

En cuanto al próximo partido a jugarse el día domingo:  “Macará es un gran equipo, tiene buenos jugadores y técnico. Ya pudimos enfrentarlos hacer poco y sabemos como se manejan, pero en ese cotejo no tuvimos la suerte de ganarlo. En líneas generales el partido fue parejo y ahora debemos estar atento a sus buenos jugadores».

Sobre la posibilidad de que el equipo sume nuevos refuerzos: “Uno de los mejores refuerzos nuestros es Marcos Caicedo, ya que tuvo la oportunidad de quedarse. Es un chico que es humilde trabajador que tiene la oportunidad de seguir compartiendo cosas con nosotros”.

Que le faltó al equipo para poder ganar la etapa: “Delfín es un justo ganador, hizo un gran campeonato, tiene buen equipo y entrenador. Nosotros por jugar la Copa (Libertadores) hemos cedidos puntos y por hacer una pretemporada larga no tuvimos un buen inicio”.

En cuanto a las críticas que ha recibido en los últimos partidos: “No fue el comienzo de año que yo quería, tuve un problema en la pretemporada por el tema de la enfermedad. Este club te exige al 100%, trato de disfrutar, más allá de si sale o no las cosas. Pueden juzgarme si estoy bien o viejo, igual no tengo rencor con nadie. En tres años completos que he estado en este club salí dos veces campeón”.

Además añadió que está tranquilo en el equipo y no descarta la posibilidad de retirarse en Barcelona: “Trato de disfrutar día a día con mis compañeros. El pase mio lo tiene Barcelona, el contrato es con el club. A mi me encanta estar acá, me siento cómodo y bien, ojalá pueda seguir jugando varios años más”.

Finalmente comentó que le gustaría hacer luego de su retiro:  “Técnico no, porque me conllevaría a seguir en concentraciones y estoy grande ya que hay momentos que necesito disfrutar de mi familia. Hace 10 años estoy fuera de mi casa y me pierdo cosas de mi casa o amigos, eso es lo negativo del fútbol. Seguiré vinculado con este deporte, es mi vida lo que amo, Quizás directivo, empresario estar en contacto, así poder viajar y conocer o venir por acá en algún momento”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion