Inicio Destacadas Abogado Manuel Jacho habla del tema Moconsa y la postura de Barcelona

Abogado Manuel Jacho habla del tema Moconsa y la postura de Barcelona

La tarde de hoy, el abogado de Barcelona Sporting Club, Manuel Jacho, conversó con los medios de comunicación acerca del tema de la empresa Moconsa, y la administración del Estadio Monumental.

Sobre la posición de Moconsa expresó: «Debe respetarse el acuerdo al que se llegó. Debe cumplirse la palabra (salida de Moconsa) hasta el próximo 30 de junio, Moconsa no tiene ningún documento que determine, que es responsable de la administración del estadio»

En cuanto a lo manifestado la mañana de hoy, del contrato que existe con Barcelona y que la empresa no puede dejar Barcelona hasta no terminar de vender la totalidad de los palcos, expuso: «A Moconsa no le interesa la venta de los palcos, pues no lo han hecho en tantos años»

Cecilia Gregor expresó que Moconsa continua al frente de la administración para lo cual Jacho lo desmintió: «No existe instrumento jurídico que habilite a Moconsa, a administrar el estadio Monumental. Barcelona está consciente del problema que hay que solucionar y da facilidades. Moconsa tiene 2000 palcos que no ha podido vender»

De igual forma manifestó que existe las facilidades de parte de Barcelona: «Documentos iban y venían en proceso de acuerdo. Los señores de Moconsa no quisieron firmar el texto del 22 de mayo. Se llegó a acuerdos verbales con Moconsa, ellos no asistieron a firmar documentos por no estar de acuerdo con el texto. El presidente Cevallos quiso una salida amistosa con gente de Moconsa pero las condiciones de Moconsa no fueron aceptadas».

Nos interesa tu opinión

idolopasion