El día de hoy a partir de las 19H15, Liga Deportiva Universitaria de Quito recibirá en el estadio Rodrigo Paz a Barcelona Sporting Club, en partido diferido por la primera etapa del campeonato nacional.
Lamentablemente, en horas de la madrugada, se produjo un hecho repudiable, ya que hubo vandalismo en los exteriores del escenario deportivo.
En las redes sociales circulan imágenes de daños a la propiedad privada con aceite quemado, y varios medios e hinchas en general «culpan» a la hinchada torera ya que en las paredes se encuentra carteles de Barcelona SC por los 92 años, sin embargo se encuentra en investigaciones para determinar los culpables.
Es un acto repudiable, ya que ante un partido de fútbol los cruces entre hinchadas no se hicieron esperar, y la parcialidad blanca liderada por la barra Muerte Blanca ha respondido declarando la «Guerra» a la hinchada amarilla.
Idolo Pasión muestra total rechazo a estos actos violentos y llama a la calma para que la noche de hoy se viva un partido en paz.
¡Dejamos las imágenes a su disposición!