Inicio Destacadas Se logra acuerdo para cancelar deuda de ex jugadores que bordea los...

Se logra acuerdo para cancelar deuda de ex jugadores que bordea los 1.5 millones

Las deudas heredades de administraciones pasadas aparecen día a dia, situación que han sabido lidiar los actuales dirigentes canarios, cuando se liquidaba una deuda millonaria por el caso Zárate, aparecen otras deudas de valores similares.

Se trata de los casos del uruguayo Brahian Alemán y los argentinos Nicolás Olmedo y Andrés Franzoia.

José Cevallos dio a conocer detalles de la deuda: “En el caso de Brahian Alemán firman tres pagarés que no se sabe si se pagarían como una prima o derechos de compra del pase, nada. Ahí se originan como $ 300 mil, más intereses y costas procesales llegan a $ 500 mil”

En cuanto a los argentino, Cevallos manifestó: “En el tema con Godoy Cruz, traen a Nicolás Olmedo, el préstamo fue de $ 300 mil y no lo pagaron, ese es el gran legado de los señores Noboa. Después viene el caso de Franzoia, que lo traen, luego lo sacan y no le pagan, ahí son como $ 500 mil”.

Por su parte el abogado Alfredo Parra explicó que se ha llegado a acuerdos con sus abogados para cancelar las deudas: “El abogado que los representa (Alemán, Olmedo y Franzoia) estuvo en el país, tenemos un acuerdo, estamos ultimando detalles. Esta deuda asciende a USD 1’500.000, estamos asegurándonos que esos valores podremos cumplir para evitar futuras demandas”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion