Inicio Destacadas Aimar: «Por ahora solo pienso en Barcelona»

Aimar: «Por ahora solo pienso en Barcelona»

El defensor central de Barcelona Sporting Club, Darío Aimar, atendió a los medios de comunicación luego de la práctica diaria, donde dio a conocer novedades en cuanto al equipo y lo que será el arranque de la segunda etapa del campeonato nacional.

Al ser consultado sobre la revancha ante Palmeiras expresó: “Falta un mes para pensar en el partido de la Copa Libertadores ante Palmeiras, ahora pensamos en el Campeonato Nacional y lo que será el partido ante Macará”.

En cuanto a la continuidad de Marcos Caicedo manifestó: “Si se queda Marcos Caicedo es una buena noticia de seguro para lo que será el armado del plantel en este segundo semestre”.

Sobre los rumores que se han dado en las últimas horas sobre la posibilidad de fichar un defensor: “Si viene un nuevo defensor al equipo, aunque es una posibilidad, bienvenido sea, aquí todos somos una familia en Barcelona”.

Finalmente habló sobre la posibilidad de salir del equipo a mitad de temporada: “Que yo sepa no hay propuestas de afuera, pero si llegan bienvenido sea. Por ahora solo pienso en Barcelona”.

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion