Inicio Destacadas Alfaro incómodo por partido amistoso de la Tri ante Trinidad y Tobago

Alfaro incómodo por partido amistoso de la Tri ante Trinidad y Tobago

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, conversó la mañana de hoy con los medios de comunicación, donde mostró su malestar por ciertas novedades que se han dado en las últimas horas en torno a Barcelona.

Alfaro envió un mensaje a sus jugadores: “Estamos muy bien, tenemos un plantel de lo cual nos sentimos orgullosos. Estamos mentalizados en meternos con todo a la segunda etapa y ganarla”.

Sobre el partido amistoso que tendrá la selección Nacional ante Trinidad y Tobago expresó: “Me incomoda esto del partido de la selección, el cansancio de Barcelona y adelantar el partido. Fuerza Amarilla jugó sudamericana y al siguiente día jugó con Emelec, a mi no me vengan a ver la cara”.

“Vamos a ver si damos los jugadores a la selección, nosotros no queremos perder a nadie. Nos hicieron empezar el campeonato temprano, yo tomé el micrófono en la FEF y dije que era un atentado”.

Finalmente envió un mensaje al entrenador gustavo Quinteros: “No creo que cambie mucho un amistoso con Trinidad y Tobago, es mi opinión. Gustavo Quinteros es mi amigo, vamos a ver cuantos jugadores me convocan”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion